Hola Soy Edgardo

Tu Eres Mejor De Lo Que Piensas 

Saludos, mi nombre es Edgardo Hernández, y que bueno que estes aquí

Siempre me ha parecido curioso hablar de uno mismo, ¿no te ha pasado a ti?

Te cuento que yo tengo una estima muy alta de mi mismo y no quiero pasar por presumido, ni orgulloso; pero tengo que escribir sobre mi persona aquí­ y por supuesto que lo haré de maravilla.

Bueno, dejando eso claro comencemos…

Oh, dato curioso no voy a escribir en tercera persona por que se me hace extraño, escribir como si fuera otro el que lo está haciendo sobre mí­.

¡Así que te voy a escribir como si tuviéramos una amistad de toda la vida! Mejor dicho, sabes qué, ya tenemos una amistad. ¡Venga esos cinco acá!

¿Qué podría decirte si ya tenemos una amistad que no supieras de mí?

¡Ah, ya sé!

Pues al momento de escribir esto, tengo 37 años de edad, estoy felizmente casado y a la espera de un bebé que todaví­a no sabemos el sexo, es curioso cuando los bebés no se dejan ver el sexo, ¿verdad?

Yo vivo en Carolina, Puerto Rico con mi esposa Keyla González y no tenemos animales. ¿Tú puedes creer eso? A mí me encantan, pero a ella no tanto.

Bueno me imagino que eso no es lo que tú quieres leer sobre mí.

Bueno si leíste hasta aquí­ gracias, pero debes de estar preguntándote: ¿si vale la pena prestarme atención y si va a valer el tiempo hacerlo?

Pues para algunos no, pero para otros si…

Para los que no valdrá el tiempo, es para aquellos que piensan que el éxito viene antes que el trabajo fuerte, o están buscando un golpe de suerte o un esquema de ganar dinero sin esfuerzos.

Aunque no te puedo negar que aprender estrategias de mercadeo digital y cómo dominar el Internet puede ayudarte a generar grandes sumas de dinero, pero nunca será sin antes trabajar.

El Éxito Viene Después Del Trabajo Fuerte

Mi Historia

Soy un joven empresario apasionado por el mundo de los negocios, las ventas y el mercado estratégico digital. Llevo 17 años siendo empresario y quedé hechizado con el poder del internet desde que lo conocí­ en el año 2013, como negocio y vi cuan efectivo puede ser implementar estrategias innovadoras para atraer a tu prospecto ideal y convertirlo en un cliente frecuente.

Debido a mi experiencia con el Internet me he convertido en un evangelista del mismo dando charlas, conferencia, seminarios y talleres sobre el poder que tiene el mismo juntamente con una estrategia efectiva.

Siempre he sido un emprendedor y toda la vida he tenido las ganas de tener negocios y poder trabajar por mi cuenta, donde yo quiera, cuando yo quiera y con quién yo quiera.

Con eso pensamiento crecí­ y lo hice. En los años del 2005 al 2009 desarrollé uno de los negocios de más rápido crecimiento en la industria, las máquinas vendomáticas (“vending machines”) en mi paí­s Puerto Rico.

En el 2010 mi historia de éxito sufrió un traspié que no lo vi venir.

Pasé por un proceso legal y lo perdí­ todo.

Aquel que un día llegó a ser hasta socio co-dueño de una cooperativa, tiempo después lo había perdido todo.

Un dí­a leyendo un libro en la biblioteca, lugar donde fui a refugiarme después de haberlo perdido todo, el mismo hablaba del internet y la oportunidad de poder generar dinero a través del mismo.

“Dentro De Ti Hay Una Semilla De Grandeza”

Edgardo Hernández

January 1, 2012

En la búsqueda De Una Oportunidad

Era el 2012 y yo necesitaba generar ingreso y siempre ha sido difí­cil para mí buscar empleo pues eso no me agrada, me gusta generar dinero bajo mis propios términos. Ya, yo lo habí­a hecho antes y sabía que podía lograrlo de nuevo.

En ese mismo libro el autor Moreno hablaba sobre las redes de mercadeo como una opción sólida para generar un ingreso sustancial con una inversión mínima de entrada y cómo sí­, trabajabas fuerte podías crear liberta financiera.

January 1, 2012
January 1, 2013

Mis Primeros Pasos 

Me di a la tarea de buscar una empresa que me gustara y tuviera un buen margen de ganancias a la misma vez. Una vez la encontré me inscribí­ y comencé a trabajar duro.

Desarrollé una estrategia de mercadeo digital, aplicando elementos fundamentales en la misma para atraer personas usando el Internet y las redes sociales para vender y reclutar. Fue esta estrategia implementada la que me ayudó a alcanzar la posición de director en tiempo récord.

Nunca pensé que podría lograrlo, y a la misma vez poder ayudar a cientos de personas hacer lo mismo. Pero, la vida nos presenta oportunidades y si tomamos acción, todo puede cambiar.

Hoy puedo decirte que haber pertenecido a una red de mercadeo fue una de las mejores decisiones de mi vida.

Pude aprender tanto, y desarrollar talentos y habilidades que desconocí­a que tenía y mucho menos que me hacían falta para poder ser un mejor ser humano y empresario.

Para poder crecer mi equipo me costó mucho aprender y poco a poco fui teniendo grandes resultados usando el Internet.

Estaba comenzando, y claro no sabía lo que tení­a que hacer, pero sabí­a que iba a lograr GRANDES resultados, porque conocí­a personas que ya usaban el Internet y estaban teniendo resultados.

January 1, 2013
January 1, 2016

Eso Es Lo Que Voy Hacer…

Pasaron unos cuantos años y después de haber ayudado a varias personas con estrategias de mercadeo digital en sus negocios decido salir de la red de mercadeo.
Vi la necesidad que había en el mercado de pequeños y medianos comerciantes que desconocen cómo usar el medio del Internet para hacer crecer sus negocios y me dije a mi mismo: “eso es lo que voy hacer”.

Cuando me fui, deje atrás un equipo de 325 personas y sabía dentro de mi que había algo aún más grande y me lance a abrir una agencia de mercadeo digital llamada Hernández Media.

En el 2016 comencé a estudiar una maestría en mercadeo digital que me ayudo a seguir puliendo mis conocimientos y darme un fundamento sólido en cuanto a mercadeo.

January 1, 2016
January 1, 2017

Mis Primeros Clientes

En el 2017 logro adquirir mis primeros clientes pagando por mis servicios de mercadeo digital para ayudarles a crecer sus negocios.
Experiencias muy enriquecedoras y de mucho crecimiento.

Durante los últimos 3 años hemos trabajado en fortalecer mi marca personal por que hay que ser ejemplo de lo que uno predica y profesa.

Cada dí­a busco implementar todo lo que aprendo en mi negocio primeramente, por que yo soy siempre mi primer cliente.

January 1, 2017
January 1, 2019

Así­ es cómo yo podría ayudarte a ti, especí­ficamente

Ya con 7 años de experiencia y estudios subgraduados en mercadeo digital y luego de haberme ayudado a mi primero a posicionar mi marca personal y negocios usando el internet puedo ayudarte a ti también a lograrlo.

He logrado generar sobre 6 cifras anuales usando estrategias de mercadeo digital y un sistema de adquisición de clientela que trabaja 24/7 para mí y mis clientes. Hoy puedo decir que he vuelto hacer un empresario exitoso.

A través de talleres, seminarios y cursos tanto online como presenciales comparto información valiosa con un solo enfoque: Cómo convertir dinero invertido en publicidad por ganancias.

Soy el creador de una filosofí­a ya llamada “Las 5 Pre del mercadeo” que su intención final es que cuando un prospecto te llame la primera pregunta que escuches no sea cuánto cuesta tú productos o servicios.

January 1, 2019
January 1, 2020

¡Gracias Por Leer Hasta Aquí­!

Ya tienes una idea de quién soy y el trayecto que he recorrido. Ahora quiero decirte algo que es importante

¡Solamente si quieres tener a los clientes correctos, desesperados tocando a tu puerta cada día!

Ir a mi página de inicio y leer algunos de los artículos en mi sitio.

Además de eso, presiona aquí, e inscrí­bete en mí entrenamiento gratuito, Los 5 Principios Infalibles Para Conectar Con Tu Cliente Ideal

Sí­ te ayuda, considera comprar mis cosas cuando te haga una oferta.

Bastante simple, ¿verdad?

¡Gracias por leer esta página y ahora ponte a trabajar!

January 1, 2020

DIRECCIÓN

Carr. 190 Km 1.8 Bo.Sabana Abajo (4.47 mi)
Carolina, Puerto Rico 00983

NUESTRO CORREO

¿Conversamos?
1
Saludos...
Hola! Aquí estamos a tu disposición para ayudarte