Hola Soy Edgardo
Tu Eres Mejor De Lo Que Piensas
Saludos, mi nombre es Edgardo Hernández, y que bueno que estes aquí
Siempre me ha parecido curioso hablar de uno mismo, ¿no te ha pasado a ti?
Te cuento que yo tengo una estima muy alta de mi mismo y no quiero pasar por presumido, ni orgulloso; pero tengo que escribir sobre mi persona aquí y por supuesto que lo haré de maravilla.
Bueno, dejando eso claro comencemos…
Oh, dato curioso no voy a escribir en tercera persona por que se me hace extraño, escribir como si fuera otro el que lo está haciendo sobre mí.
¡Así que te voy a escribir como si tuviéramos una amistad de toda la vida! Mejor dicho, sabes qué, ya tenemos una amistad. ¡Venga esos cinco acá!
¿Qué podría decirte si ya tenemos una amistad que no supieras de mí?
¡Ah, ya sé!
Pues al momento de escribir esto, tengo 37 años de edad, estoy felizmente casado y a la espera de un bebé que todavía no sabemos el sexo, es curioso cuando los bebés no se dejan ver el sexo, ¿verdad?
Yo vivo en Carolina, Puerto Rico con mi esposa Keyla González y no tenemos animales. ¿Tú puedes creer eso? A mí me encantan, pero a ella no tanto.
Bueno me imagino que eso no es lo que tú quieres leer sobre mí.
Bueno si leíste hasta aquí gracias, pero debes de estar preguntándote: ¿si vale la pena prestarme atención y si va a valer el tiempo hacerlo?
Pues para algunos no, pero para otros si…
Para los que no valdrá el tiempo, es para aquellos que piensan que el éxito viene antes que el trabajo fuerte, o están buscando un golpe de suerte o un esquema de ganar dinero sin esfuerzos.
Aunque no te puedo negar que aprender estrategias de mercadeo digital y cómo dominar el Internet puede ayudarte a generar grandes sumas de dinero, pero nunca será sin antes trabajar.
El Éxito Viene Después Del Trabajo Fuerte
Mi Historia
Soy un joven empresario apasionado por el mundo de los negocios, las ventas y el mercado estratégico digital. Llevo 17 años siendo empresario y quedé hechizado con el poder del internet desde que lo conocí en el año 2013, como negocio y vi cuan efectivo puede ser implementar estrategias innovadoras para atraer a tu prospecto ideal y convertirlo en un cliente frecuente.
Debido a mi experiencia con el Internet me he convertido en un evangelista del mismo dando charlas, conferencia, seminarios y talleres sobre el poder que tiene el mismo juntamente con una estrategia efectiva.
Siempre he sido un emprendedor y toda la vida he tenido las ganas de tener negocios y poder trabajar por mi cuenta, donde yo quiera, cuando yo quiera y con quién yo quiera.
Con eso pensamiento crecí y lo hice. En los años del 2005 al 2009 desarrollé uno de los negocios de más rápido crecimiento en la industria, las máquinas vendomáticas (“vending machines”) en mi país Puerto Rico.
En el 2010 mi historia de éxito sufrió un traspié que no lo vi venir.
Pasé por un proceso legal y lo perdí todo.
Aquel que un día llegó a ser hasta socio co-dueño de una cooperativa, tiempo después lo había perdido todo.
Un día leyendo un libro en la biblioteca, lugar donde fui a refugiarme después de haberlo perdido todo, el mismo hablaba del internet y la oportunidad de poder generar dinero a través del mismo.
“Dentro De Ti Hay Una Semilla De Grandeza”
Edgardo Hernández