Relevo de Ganancias

Relevo de Ganancias

Hemos realizados todos los esfuerzos posibles para representar este producto y su potencial.

No existe garantía de que ganarás dinero utilizando las técnicas e ideas contenidas en este material. Los ejemplos utilizados en este material no tienen la intención de que los interprete como promesas o garantías de ganancias. El potencial de ganancias depende en el uso que la persona le dan al producto, ideas y técnicas. No posicionamos este producto como un esquema para hacerse adinerado o ricos.

El nivel de Éxito en lograr los resultados que mostramos en nuestros materiales, depende del tiempo dedicado a emplear las ideas y técnicas mencionadas en el programa, así como en las finanzas del usuario, conocimientos y destrezas. Como los factores mencionados dependen de cada individuo y pueden variar, no podemos garantizar el Éxito o el nivel de ingresos. Así­ como tampoco somos responsables por ninguna de las acciones en las que incurra el usuario, con el propósito de alcanzar resultados.

Los materiales ofrecidos en nuestro sitio web y/o Programa, pueden contener información que incluye o está basada en declaraciones de proyecciones y expectativas de eventos futuros. Nos referimos a estas, siempre que mencionemos términos como: anticipados, estimado, expectativa, proyecto, intención, plan, creencia y otros términos o palabras similares en conexión con la descripción de potencial de ganancias o rendimiento financiero.

Todas las declaraciones de proyecciones contenidas en nuestro sitio y materiales de venta tienen el propósito de expresar nuestra opinión sobre el potencial de ganancias. Muchos factores tendrán relevancia al determinar tus resultados, por lo tanto ninguna declaración o mención realizada tiene el objetivo de crear una promesa o garantía de nada.

Hernández Media L.L.C
Cond. Andalucía apto 4303 Carolina Puerto Rico 00987
[email protected]

¿Conversamos?
1
Saludos...
Hola! Aquí estamos a tu disposición para ayudarte