Eres espectador o Protagonista



¡Tú decides si eres espectador o protagonista!

El solo hecho de levantarse temprano cada día y salir a realizar las tareas del día no son suficiente para que los sueños se conviertan en realidad. 

Si pensaste que eso era todo, te tengo noticias la verdad, eso es solo el principio y la parte más sencilla de la ecuación. 

Para caminar entre los más exitosos tienes que estar abierto aprender algo nuevo cada día, estar dispuesto a dejar de hacer cosas que hoy te retrasan, a dejar ir otras, salir de la zona cómoda y lo rutinario, para apoderarte de lo que quieres.

Esta es la parte en la vida a donde las exigencias aumentaran y lo que estén dispuesto hacer un compromiso real con ellos mismos de por vida, es más bien un voto, un juramento en la encomienda de proseguir así vengan, tiempos de durezas, tormentas, crisis, soledad y angustia. 

Los que estén dispuestos a pagar el precio no importa su valor por obtener ese lugar, premio, posición, grado universitario, la obtención de un empleo, etc con esfuerzo, sudor, lágrimas esos podrán ver sus metas concretarse. 

El secreto para ser exitoso es cuando quererlo lograr sea tan imprescindible como lo es respirar para vivir entonces tendrás éxito. 

Es el mejor momento de brillar, de examinarse por qué la vida nos va a probar por todos los ángulos posibles, va a medir el grado de determinación, carácter, empeño, fuerza y animo.

La vida va a probar de que estás hecho, tu corazón, tus límites, te va a poner un peso que jamás pensaste que podrías no solo cargar sino dominar y sobrellevar, créeme va a ser doloroso, pero es donde te reinventa, es donde realmente aprendes saber quien eres y todo lo que eres capaz de conquistar. 

Es donde te das cuenta de que en tu interior siempre ha residido ese guerrero y guerrera que solamente estaba a la espera de esa gran batalla para conquistar ese terreno inhóspito de la incertidumbre. 

Es aquí que el ser innovador toma dominio y control silenciando las voces de dudas y te mueves creyendo que nada es imposible.

¡Aquí es que realizas que el ser perezoso y los malos hábitos te han costado desaprovechar la oportunidad que tanto anhelabas! Por eso es que no hay día de fiesta, no hay días libres, ni días de lluvia, no medios días. 

Esto es preparándote para tener la fuerza mental que te separara de la manada y te hará destacarte entre los demás, estos son los que no están dispuestos a tener entrega que se dan por vencido, se rinden ante las circunstancias y la adversidad. 

Esto solamente es parte de ser más fuerte, rápido, hábil, sobrellevar, es dar la milla extra por ser quien un día de niño quisiste ser (recuerdas que tenías sueños y deseos de ser alguien) Este es tu tiempo para dejar un legado dentro de la historia.


En el camino al éxito no podemos darnos el lujo de estar creando excusas y repartiendo culpas, si no esto es cuestión de tomar responsabilidad del hoy de nuestras vidas, situación actual y hacer algo por cambiarla o seguirla mejorando, dejando el pasado atrás, ya que por el nada podemos hacer, pero tu mañana puede ser tan grande como tú desees que sea.


Necesitamos valor para usar la fe. Con frecuencia escucho a las personas lamentarse por lo que no emprendieron porque les faltó valor para hacerlo. 

¡Anímate!, solo tenemos una vida en la tierra para esforzarnos y creer por conseguir nuestros sueños. 

¡Tú decides si eres espectador o protagonista de ellos!

Te gusto está publicación compártela con tus amigos

¿Conversamos?
1
Saludos...
Hola! Aquí estamos a tu disposición para ayudarte